Home cinema for your HDTV

 

Nuestra Filosofía

Desde la creación de la Corporación Bose en 1964 por el Dr. Amar Bose, profesor del Instituto de Tecnología de Massachusetts, la filosofía y las bases sobre las que se fundó la compañía no han cambiado.
Bose sigue dedicándose a la investigación de forma excepcionalmente intensiva, porque así es como la ficción de ayer puede convertirse en la realidad de mañana. Nos esforzamos por descubrir cosas que, una vez perfeccionadas, mejoran la vida de la gente. 


Pero la investigación no lo es todo. Nuestro objetivo es alcanzar la perfección en todo lo que hacemos. Desde el modo en que llevamos nuestra empresa hasta el servicio que ofrecemos al cliente. Desde los productos que fabricamos hasta el manual del usuario que los acompaña. En todo lo que hacemos, consideramos que "suficiente" no es más que un punto de partida.

Empleamos nuestra dedicación y pasión por la innovación para desarrollar exclusivas soluciones de audio que cumplen prácticamente cualquier requisito de audio de cualquier aplicación, incluido el sector aeroespacial. Aunque muchos de nuestros productos son soluciones de entretenimiento y de audio para uso doméstico, también encontrará el sonido Bose en sectores como la aviación y la industria del automóvil.

También hemos diseñado sistemas de sonido profesionales para muchas aplicaciones, como estadios, auditorios, iglesias, tiendas, grandes almacenes y restaurantes.

Nuestra dedicación ha sido provechosa. En la actualidad, Bose está presente en los Estados Unidos, Europa, Canadá, Australia y Japón, y, recientemente, hemos penetrado en los mercados de Rusia, China y la India.

"Tecnología. Ciencia. Investigación. Tres temas inevitables en todas las conversaciones de Bose... Y con razón... Los laboratorios de Bose han mantenido un ritmo creativo digno de las Olimpiadas".

William Taylor

Boston Magazine 



Pasión por los descubrimientos


La Corporación Bose fue fundada en 1964 por el Dr. Amar G. Bose, profesor de ingeniería eléctrica en el Instituto de Tecnología de Massachussets. En los años 1950, mientras se graduaba en el MIT, el Dr. Bose decidió comprarse un nuevo equipo de música. Pero se llevó una desilusión al descubrir que los altavoces, cuyas especificaciones técnicas eran impresionantes, no reproducían el realismo de una actuación en directo.
Ello le llevó a emprender una extensa investigación en el campo del diseño de altavoces y la psicoacústica, la forma en que el oído humano percibe el sonido. Los descubrimientos del Dr. Bose dieron lugar a un innovador concepto de diseño que contribuye a ofrecer el impacto emocional de la música en vivo.

La lista de grandes tecnologías desarrolladas por Bose sigue creciendo. Catorce años de investigación dieron lugar a la creación de una tecnología de altavoces de guía de ondas, presente en nuestros galardonados sistemas musicales Wave® radio y Acoustic Wave®.

El lanzamiento de la tecnología de altavoces Acoustimass® rebatió la creencia según la cual la calidad del sonido depende del tamaño de los altavoces. En efecto, unos altavoces que cabían en la palma de la mano ofrecían una calidad de sonido inimaginable para unos altavoces tan pequeños.

En las aplicaciones destinadas a anfiteatros y otros locales de grandes dimensiones, el demostrador de audio Auditioner® revolucionó el mundo del diseño de sistemas de sonido. Gracias a esta tecnología, los constructores, arquitectos y encargados pueden ahora escuchar con precisión cómo va a sonar un sistema Bose antes de su instalación, e incluso antes de que se construya el local.

El patentado diseño de sistemas integrados que incorporan los sistemas Lifestyle® de Bose estableció un nuevo estándar en lo que a soluciones de audio para uso doméstico se refiere. Estos sistemas de música y cine doméstico han sido diseñados para ofrecer una calidad de sonido y una facilidad de uso sin precedente.

Hoy en día, Bose está presente dondequiera que la calidad del sonido es importante. Desde los Juegos Olímpicos hasta la Capilla Sixtina. Desde los transbordadores espaciales de la NASA hasta el Teatro Nacional de Japón. Ya sea en casa o en la carretera, en grandes anfiteatros al aire libre o pequeñas tiendas de barrio y restaurantes, podrá escuchar el realismo de la marca más respetada en el mundo del sonido: Bose.