Home cinema for your HDTV

 

Altavoces de sonido directo/reflejado®

La mayoría de nuestros sistemas ofrecen una “espaciosidad natural”: el sonido dinámico que llena las salas de conciertos durante las actuaciones en vivo. 
Estos sistemas emplean nuestros famosos altavoces de sonido Directo/Reflejado”, para simular esta experiencia a nivel doméstico. 
En una actuación en vivo, sólo un pequeño porcentaje del sonido que oye llega directamente a sus oídos. La mayor parte de dicho sonido se refleja en las paredes, el techo y el suelo. 
Los altavoces de transmisión frontal convencionales son incapaces de recrear en este sonido reflejado el balance del sonido directo que hace que las actuaciones en vivo sean tan emocionantes.
Los altavoces de sonido Directo/Reflejado crean la espaciosidad natural por la que Bose es famoso. También ofrecen un sonido estéreo en cualquier punto, en todo el área de escucha. Aquí es donde los altavoces convencionales se quedan cortos, porque sólo emiten un sonido completo y equilibrado en un área muy limitada. Sin embargo, los altavoces de sonido Directo/Reflejado de Bose llenan la sala con la justa proporción de sonido directo y reflejado, permitiéndole disfrutar de un sonido estéreo natural sin confinarle en un punto de la sala.

"¿No le gustaría poder sentarse en prácticamente cualquier lugar y disfrutar de un sonido totalmente estereo?"




Ventaja Bose: Rendimiento de altavoces esteréo en cualquier punto, espaciosidad natural y distribución uniforme del sonido en todo el area de escucha.