Home cinema for your HDTV

 

Nuevo sistema de reproducción Inteligente uMusic

uMusic es un sistema de almacenamiento y reproducción de música inteligente, exclusivo de Bose. 

Puede almacenar el contenido de unos 350 (sistema Lifestyle 48) o 200 CD (sistema Lifestyle 38) y aprenderá gradualmente sus preferencias musicales y las de su familia. El almacenamiento de colecciones de música resulta sencillo: sólo le llevará cinco minutos por cada CD. uMusic se encarga de clasificar y catalogar las pistas, extrae la información de cada pista automáticamente de las bases de datos de música internas, que Bose mantiene actualizadas mediante CD de actualización. uMusici no sólo almacena CD; este sistema de reproducción inteligente ofrece un modo innovador de audición a la vez que controla el modo en el usuario manipula su colección de música. uMusic toma nota de cada pista que se reproduce, interrumpe o salta. 
También recuerda las elecciones de cada uno de los demás usuarios, tiene en cuenta las variaciones según la hora o el estado de ánimo, y registra las clasificaciones de pistas específicas que introduzca mediante el mando o distancia.
Los datos resultantes se organizan y conservan hasta en nueve programas determinados que se adaptan a distintos gustos personales, situaciones y estados de ánimo. Cuanta más música reproduzca, más información acumulará uMusic y mejor aprenderá la música que le gusta escuchar y en qué momento. A continuación, el sistema reproducirá la música automáticamente –incluso aquellas pistas que tenía olvidadas- adecuándose al programa que haya seleccionado.

 

"¿No sería perfecto tener un DJ personal que siempre supiera que musica deseo escuchar?"







Ventaja Bose: Un sistema de almacenamiento y reproducción de música que se adapta a sus gustos y estados de animo automáticamente.