Home cinema for your HDTV

 

Nuevo Bose Link

Bose link es una tecnología exclusiva que conecta los productos de Bose situados en hasta 14 habitaciones diferentes, incluso en la terraza, permitiéndole acceso acústico desde el sistema DVD de entretenimiento doméstico Lifestyle.
Con Bose link, disfrutará de una mayor flexibilidad que con la tradicional zona de aproximación de los sistemas de conexión acústica en varias habitaciones. Por tanto, dos habitaciones de una misma zona sólo pueden compartir la misma salida de audio. En una habitación habilitada con Bose link, podrá elegir entre dos fuentes acústicas distintas procedentes del centro de transmisión Lifestyle. Por ejemplo, una corriente acústica puede transferir música desde su colección de CD uMusic almacenada, mientras que la otra corriente puede provenir del sintonizador de FM del centro de transmisión o de un componente conectado, como un televisor.
Sea cual sea la fuente acústica que desea escuchar y el lugar donde desee hacerlo, podrá comunicarse con el sistema Lifestyle para obtener unos controles de volumen, silenciador y encendido/apagado independientes.

"¿No debería existir una forma de acceder al centro de transmisión Lifestyle desde otras habitaciones de la casa?"










Ventaja Bose: Bose Link le permite acceder a entradas acústicas, como uMusic desde el sistema Lifestyle hasta en 14 habitaciones distintas, incluso en el exterior.