Home cinema for your HDTV

 

Tecnología de los altavoces Acoustimass®

Cuando busque un sistema de audio, pregúntese qué es realmente importante: ¿el tamaño del equipo o el del sonido? Esta pregunta ha llevado a Bose a desarrollar una innovación que estableció las bases de la ingeniería de todos los sistemas Bose: las tecnologías de patente estadounidense que incorporan los altavoces Acoustimass. 

Con estos altavoces, todos los sistemas Bose ofrecen un sonido que supera con creces su tamaño. Diminutos altavoces en forma de cubo sustituyen a las grandes y voluminosas cajas llenando la sala de un amplio y natural sonido. 
Esto se consigue gracias a un elemento que usted ni siquiera puede ver: el oculto módulo Acoustimass. 
Dicho módulo combina con precisión las frecuencias más bajas emitidas por todos los canales y las lanza a la habitación. 
El resultado son unos bajos sin distorsión audible. Y puesto que los bajos sin distorsión son difíciles de localizar, podrá ocultar el módulo en cualquier lugar, detrás o debajo de los muebles, o en un rincón. 
Los sistemas auxiliares convencionales no son capaces de igualar el rendimiento resultante: todo el sonido –bajos incluidos- parece proceder del campo sonoro creado por los diminutos altavoces en forma de cubo. El equipo jamás predominará sobre su placer.



"¿Que es realmente importante: el tamaño del equipo o el del sonido?"







Ventaja Bose: Ricos y profundos bajos sin distorsión audible; libertad de ubicación
; Altavoces Virtually Invisible.