Home cinema for your HDTV

 

El secreto de Bose para producir graves impactantes a cualquier volumen

Para experimentar toda la emoción del cine doméstico, no debería usted poder oír todos los efectos especiales de audio que el director pretendía que oyera? A partir de ahora ya es posible, gracias al potente módulo de los sistemas de altavoces domésticos Acoustimass. Su amplificación integrada refuerza la potencia de su receptor de sonido sorround para reproducir fielmente los emocionantes efectos de muy bajas frecuencias existentes en muchas bandas sonoras cinematográficas . Y puesto que la tecnología de altavoces Acoustimass reproduce con precisión todos los bajos de una solo fuente, no existen los puntos fríos y calientes que producen los subwoofers adicionales.
Por consiguiente, las explosiones, las batallas espaciales, las persecuciones de coches, es decir, cualquier escena de acción que se le ocurra ofrece una emoción y un impacto excepcionales, sin agujeros en el sonido.


"¿No debería usted poder oir todos los efectos especiales de audio que el director pretendía que oyera?"







Ventaja Bose: Bajos profundos y ricos sin distorsión audible, uniformemente distribuidos y ajustados a cualquier nivel de volumen 
.