Home cinema for your HDTV

 

Ajuste automático de la tonalidad

Piense en las últimas películas de acción que ha visto en modernas salas de cine. No solo escucho los efectos especiales si no que los sintió. Esto es debido a que un teatro, las frecuencias bajas se ajustan para crear la emoción que inicialmente quería transmitir el director de la película. Los sistemas de cine domestico tienen que hacer lo mismo para que las películas no tengan un sonido “Light”. Pero seguro que no quiere bajos “cinematográficos” adicionales cuando reproduce música. Los sistemas de entretenimiento doméstico de Bose le permitirá disfrutar de una optima calidad cuando pase de cine a música y viceversa. Los sistemas de entretenimiento doméstico de Bose están programados para ajustar automáticamente el procesamiento interno de las señales. Por consiguiente, este viendo una película o escuchando música, tendrá una respuesta adecuada de graves.
Gracias al diseño de sistemas integrados de Bose, todas las tecnologías de audio de Bose funcionan eficaz y uniformemente, sustituyendo a toda una serie de procesadores de audio adicionales. Con los sistemas de entretenimiento doméstico de Bose, nunca verá la sofisticada tecnología. Simplemente oirá sus excepcionales resultados.



"No quiere que las peliculas tengan un sonido "light", pero seguro que no quiere bajos "cinematograficos" adicionales cuando reproduce música"







Ventaja Bose: Efectos de bajas frecuencias potentes y naturales en las bandas sonoras cinematográficas y buen equilibrio de la música en cds y programas de radio gracias al ajuste automático de graves.