Home cinema for your HDTV

 

Circuito de descodificación Videostage 5

Los sistemas de cine doméstico de Bose dotados del circuito Videostage 5 descodifican los últimos formatos digitales para poder reproducir plenamente DVD de 5.1 canales discretos. Cada uno de los cinco altavoces emite una clara señal de audio y hay un canal adicional especifico para los impactantes efectos de bajas frecuencias. Los formatos de sonido Surround más antiguos solo ofrecen un canal para los dos altavoces traseros en lugar de dos, emitiendo por tanto la misma señal desde los altavoces traseros izquierdo y derecho.

Una vez haya descubierto la calidad del surround 5.1, se preguntara como va a poder volver a disfrutar de las anticuadas cintas de VHS o de antiguos programas de televisión mono. Bose le ofrece la respuesta con una tecnología totalmente propia. Con los circuitos de decodificación Videostage 5 patentados por Bose obtendrá un sonido surround de cinco altavoces en cualquier tipo de reproducción: cintas VHS, Cds estereo e incluso en programas de televisión mono. Disfrtutará de una experiencia muy parecida al 5.1 y de todas las ventajas de su sistema de Bose, independientemente de lo que escuche. Ademas, el decodificador Videostage 5 le garantiza que, sea cual sea la fuente, las voces se mantendrán firmemente en la pantalla y no por encima o por debajo de ella, lugares en que suelen situarse los altavoces de canal central.

 

"Una vez haya descubierto la calidad de Surround 5.1, se preguntará como va a poder volver a disfrutar de las anticuadas cintas VHS"







Ventaja Bose: Constante sonido surround en cinco altavoces a partir de cualquier fuente, incluso con programas mono. Automáticamente. Los circuitos de postprocesamiento Videostage 5 garantizan un sonido "localizado en la pantalla". Automaticamente.