Tecnologías Bose Profesional
Tecnología del sistema Auditioner®
Programa de diseño de sistemas de sonido Modeler®
   

Tecnología del sistema Auditioner®

En el pasado, el único modo de evaluar con precisión el rendimiento de un sistema de sonido era escucharlo después de que estuviera totalmente instalado. Sólo una vez completado todo el proceso de renovación o construcción se podía oír por primera vez cómo sonaba de verdad. Y entonces era demasiado tarde para introducir cambios significativos.

Ahora, la tecnología del sistema Auditioner® permite escuchar y juzgar el sonido exacto que tendrá un sistema en un edificio, incluso antes de que se instale un solo equipo de audio.

La tecnología del Auditioner permite a diseñadores y asesores de sonido trabajar estrechamente con el cliente para considerar numerosas variables, reubicar altavoces, probar soluciones experimentales e introducir las mejoras y los cambios que consideren oportunos antes de instalar un solo equipo, e incluso antes de que comience el proceso de construcción o renovación.

 

     

Programa de diseño de sistemas de sonido Modeler®

El programa de diseño de sistemas de sonido Modeler® es un sofisticado programa de análisis predictivo que permite determinar la configuración y ubicación de los sistemas de altavoces que se prefiera en locales existentes o a partir de planos.
Los diseñadores y asesores de sonido emplean esta tecnología para crear una precisa maqueta acústica del establecimiento, asegurándose de que el diseño reduce los ecos no deseados, las reverberaciones excesivas y los puntos calientes y fríos.Los datos del programa Modeler® pueden introducirse en el sistema de reproducción Auditioner® para que tanto los diseñadores como los clientes escuchen cómo va a sonar el sistema propuesto.